“Go, Spain!”, el documental sobre España tras la COVID-19 que se verá en China

Participan importantes empresas, instituciones y personalidades de todo el país

“Spain Passion” fue una serie china ambientada en España que tuvo gran proyección en el país y el sudeste asiático. Sus creadores, la productora Think, han puesto en marcha un nuevo proyecto, llamado “Go, Spain!”, cuyo objetivo es mostrar la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis del coronavirus a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.

El proyecto cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones de diversos sectores. Entre ellos patronos de la Fundación Consejo España China, como el Ayuntamiento de Madrid, el Teatro Real o el Real Madrid, y otras entidades importantes como AENA, Grupo NH, Spain Film Commission, Fundación Miró, los tres grandes museos madrileños (Prado, Thyssen y Reina Sofía), etc.

También participan personalidades de la cultura, deporte, gastronomía, arte, música y entretenimiento de España. Junto a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, quien será narradora del proyecto, aparecerán destacados chefs como Paco Roncero o Andoni Luis Aduriz, músicos como Amaral o India Martínez, deportistas como Rafa Nadal o Fermín Cacho, modelos como Nieves Álvarez o Andrés Velencoso, entre otros muchos.

En una primera fase la difusión de todos los contenidos de “Go, Spain!” se realizará a traves de sus redes sociales. Posteriormente aparecerán en un site & app con obras de prestigiosos artistas. Finalmente, todos los contenidos se fusionarán en un largo documental que se distribuirá a través de la plataforma Filmin a partir de noviembre de 2020.

Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias del Covid-19. Este documental tendrá un foco especial en la promoción fuera de nuestro país y se distribuirá en países como China, India, EEUU, Brasil, Japón, Corea del Sur o Taiwan.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Mundo Post-Covid

2 de abril de 2020

Nos explica cómo son las medidas y restricciones de movimiento en dos de los principales núcleos económicos de China, Hong Kong y Shanghai

Mundo Post-Covid

30 de abril de 2020

Nos explica cómo ha afrontado el centro la expansión de la pandemia, sus efectos y la vuelta a la normalidad

Mundo Post-Covid

30 de marzo de 2020

El fabricante europeo pone a disposición del Ejército uno de sus mayores aviones de carga

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación