Nuevo envío de material sanitario desde China

Coordinado por Telefónica y ACS, donará equipos de protección para el personal de UCIs

Las multinacionales españolas ACS y Telefónica (a través de Fundación Telefónica) recibieron en Madrid tres vuelos con equipos de protección individual para donar a hospitales de toda España.

Los tres aviones, gestionados íntegramente por ACS y Telefónica, contienen en total 213.00 unidades de los llamados “buzos” o “coveralls” para el personal de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs). El equipamiento proviene de dos factorías en Anhui y una de Naijin, dos regiones al oeste de China.

Estos envíos forman parte de las 150 toneladas de equipamiento sanitario, respiradores y Equipos de Protección Individual que Telefónica, en este caso de la mano de ACS, ha traído de China y otros países.

ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han sido dos de las grandes compañías españolas en apoyar el traslado de material sanitario para hacer frente a la crisis del Covid-19, con presupuestos elevados, pero especialmente, con un enorme esfuerzo logístico y de compras.

Otros artículos

Mundo Post-Covid

3 de abril de 2020

Sus dos plantas de producción en el país vuelven a funcionar tras cumplir los requisitos del gobierno

Mundo Post-Covid

10 de abril de 2020

El proyecto de adquisición y transporte de cuatro robots desde China se ha logrado con colaboración público-privada

Mundo Post-Covid

6 de abril de 2020

La biblioteca de Shanghái reabre al público, mientras que en Pekín algunos trabajadores ya han retomado su trabajo desde la sede

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación