Nuevo envío de material sanitario desde China

Coordinado por Telefónica y ACS, donará equipos de protección para el personal de UCIs

Las multinacionales españolas ACS y Telefónica (a través de Fundación Telefónica) recibieron en Madrid tres vuelos con equipos de protección individual para donar a hospitales de toda España.

Los tres aviones, gestionados íntegramente por ACS y Telefónica, contienen en total 213.00 unidades de los llamados “buzos” o “coveralls” para el personal de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs). El equipamiento proviene de dos factorías en Anhui y una de Naijin, dos regiones al oeste de China.

Estos envíos forman parte de las 150 toneladas de equipamiento sanitario, respiradores y Equipos de Protección Individual que Telefónica, en este caso de la mano de ACS, ha traído de China y otros países.

ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han sido dos de las grandes compañías españolas en apoyar el traslado de material sanitario para hacer frente a la crisis del Covid-19, con presupuestos elevados, pero especialmente, con un enorme esfuerzo logístico y de compras.

Otros artículos

Mundo Post-Covid

28 de mayo de 2020

En China, las sedes de Pekín y Shanghái reabren sus bibliotecas y retoman su actividad cultural

Mundo Post-Covid

13 de marzo de 2020

La economista jefe para Asia-Pacífico en el banco de inversión francés Natixis, nos habla en exclusiva del impacto económico de la epidemia del Coronavirus

Mundo Post-Covid

18 de mayo de 2020

¿Cómo afecta la Covid-19 a la movilidad laboral y el futuro del trabajo en China? Lo abordamos en este nuevo testimonio

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación