Socios de LaLiga en China cooperan con España

Numerosas empresas colaboradoras han realizado donaciones solidarias para combatir la epidemia

Diversas empresas socias de LaLiga en China han contribuido con donaciones a España en señal de solidaridad con motivo de la crisis de la COVID-19. La institución española declaró en un comunicado su agradecimiento a las iniciativas públicas y privadas que tienen por objetivo paliar los efectos de la citada crisis.

LaLiga señaló que instituciones como la Embajada de España en China, junto con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y las autoridades chinas, llevan a cabo tareas de coordinación para facilitar la llegada de material sanitario en un momento de gran necesidad.

Entre las empresas socias de LaLiga en China que han contribuido con sus donaciones a España en señal de solidaridad, se encuentran DDMC (100.000 mascarillas quirúrgicas y 10 respiradores), Dongfeng Auto (20.000 mascarillas quirúrgicas), IMG (20.000 mascarillas quirúrgicas), Weiming Technologies (20.000 mascarillas quirúrgicas) o LaLiga Club – Yixing Club (5.000 mascarillas quirúrgicas). A ello se han sumado, añaden en LaLiga, “numerosos aficionados que, a través del broadcaster de LaLiga en el país, iQiyi, han hecho su aportación para que estos momentos queden atrás lo antes posible”.

LaLiga en China
La institución española lleva varios años llevando a cabo una intensa actividad en China. Cuenta con socios que retransmiten los partidos de la competición en el país asiático, y colabora en numerosos programas de entrenamiento tanto de fútbol base como para entrenadores.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Mundo Post-Covid

2 de octubre de 2020

Alex Zhang, productor de cine, analiza el futuro de la industria audiovisual en el mundo post-covid | Para leer la entrevista pulse aquí

Mundo Post-Covid

27 de mayo de 2020

Coordinado por Telefónica y ACS, donará equipos de protección para el personal de UCIs

Mundo Post-Covid

10 de abril de 2020

El proyecto de adquisición y transporte de cuatro robots desde China se ha logrado con colaboración público-privada

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación