#TESTIMONIOSCOVID | Pablo Gálvez, Working Group Coordinator en la Cámara de Comercio de la UE en Shanghai

Nos cuenta cómo ha gestionado el centro financiero de China el control de la pandemia y cómo va el país recuperando la normalidad

A Pablo Gálvez, Working Group Coordinator de la Cámara de Comercio de la Unión Europea en Shanghai, el estallido de la crisis de la epidemia del Coronavirus le cogió por sorpresa nada más aterrizar en la ciudad para incorporarse a su puesto de trabajo. A las dificultades habituales de una mudanza como búsqueda de casa, tramitación de visado y adaptación inicial, se unieron las de encontrarse en una metrópolis en cuarentena.

A través de su testimonio conoceremos como ha gestionado el centro financiero de China el control de la pandemia y cómo está el gigante asiático avanzando gradualmente a una situación de normalidad.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Mundo Post-Covid

31 de marzo de 2020

Información de primera mano sobre la situación en la ciudad, el impacto de la pandemia en las empresas y el papel que está jugando la tecnología

Mundo Post-Covid

3 de abril de 2020

Numerosas empresas colaboradoras han realizado donaciones solidarias para combatir la epidemia

Mundo Post-Covid

4 de junio de 2020

El país asiático será el primero en superar la crisis económica derivada de la crisis sanitaria

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación