Aprende a usar las redes sociales chinas para expandir tu negocio con este taller online

“El potencial de las redes sociales chinas para expandir tu negocio” estuvo organizado por la Fundación Consejo en colaboración con Casa Asia

La Fundación Consejo España China, en colaboración con Casa Asia, organizó el próximo 14 de julio (12:00-13:00) el taller virtual “El potencial de las redes sociales chinas para expandir tu negocio”.

El taller, que estuvo impartido por la empresa de Marketing Digital Triboo, enseñó a los asistentes a aprovechar las redes sociales chinas para expandir su negocio en el país asiático, incidiendo en aspectos como los  riesgos cross-culturales y las características específicas de las plataformas Wechat, Douyin (TikTok), Weibo y Xiao Hong Shu (Little Red Book).

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Cultura

21 de septiembre de 2021
Entrevista con David Martínez Robles y Xavier Ortells Nicolau, comisarios de la exposición «El sueño español de China, 1845-1945».

Foco China /

Política

26 de febrero de 2020

Organizamos, junto con Fundación Consejo España-EE.UU. y con el apoyo de Uría Menéndez, el seminario «The new power dynamics between China, the US and the EU»

Foco China /

Sociedad

4 de noviembre de 2021
Entrevista a Mario Rubert, director de Promoción de la Ciudad de Barcelona, sobre el Barcelona-Shanghai Bridge.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación