Aprende a usar las redes sociales chinas para expandir tu negocio con este taller online

“El potencial de las redes sociales chinas para expandir tu negocio” estuvo organizado por la Fundación Consejo en colaboración con Casa Asia

La Fundación Consejo España China, en colaboración con Casa Asia, organizó el próximo 14 de julio (12:00-13:00) el taller virtual “El potencial de las redes sociales chinas para expandir tu negocio”.

El taller, que estuvo impartido por la empresa de Marketing Digital Triboo, enseñó a los asistentes a aprovechar las redes sociales chinas para expandir su negocio en el país asiático, incidiendo en aspectos como los  riesgos cross-culturales y las características específicas de las plataformas Wechat, Douyin (TikTok), Weibo y Xiao Hong Shu (Little Red Book).

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Economia

2 de agosto de 2021
Entrevista a Li Jianteng, experto en el sector del automóvil en China y participante en el programa Futuros Líderes Chinos.

Foco China /

Ciencia

28 de octubre de 2019

Evento organizado por Casa Asia con la colaboración de la Fundación Consejo España China y CEOE

Foco China /

Ciencia

18 de febrero de 2020

Asistieron el Presidente de la FCEC, Francisco J. Riberas y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación