Descubre el potencial de las plataformas de ecommerce chinas con este taller online

La Fundación Consejo España China, en colaboración con Casa Asia, organizó el 22 de septiembre (12:00-13:00) el taller virtual “Ecommerce en China: cómo y dónde vender”

El taller, que estuvo impartido por la empresa de marketing digital Triboo, enseñó a los asistentes a aprovechar las plataformas o marketplaces más populares de China para promocionar sus productos en el país asiático. Durante el taller se trataron algunas diferencias culturales entre China y España, incidiendo en algunos aspectos clave del marketing en China como la importancia del naming y se ofrecerán algunos ejemplos de buenas prácticas. Asimismo, se ofreció un análisis profundo de los marketplaces más populares de China, tanto en su versión doméstica como transfronteriza, y se ofrecieron pautas para promocionar productos en dichas plataformas, centrándose en Tmall, propiedad del grupo Alibaba y los mini programas de WeChat, plataforma que usan ya algunas marcas españolas como Zara.

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Sociedad

13 de junio de 2022
Entrevista con Wang Feng, profesor de Sociología en la Universidad de California, Irvine; y especialista en demografía en China.

Foco China /

Política

26 de febrero de 2020

Organizamos, junto con Fundación Consejo España-EE.UU. y con el apoyo de Uría Menéndez, el seminario «The new power dynamics between China, the US and the EU»

Foco China /

Economia

2 de agosto de 2021
Entrevista a Li Jianteng, experto en el sector del automóvil en China y participante en el programa Futuros Líderes Chinos.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación