Descubre el potencial de las plataformas de ecommerce chinas con este taller online

La Fundación Consejo España China, en colaboración con Casa Asia, organizó el 22 de septiembre (12:00-13:00) el taller virtual “Ecommerce en China: cómo y dónde vender”

El taller, que estuvo impartido por la empresa de marketing digital Triboo, enseñó a los asistentes a aprovechar las plataformas o marketplaces más populares de China para promocionar sus productos en el país asiático. Durante el taller se trataron algunas diferencias culturales entre China y España, incidiendo en algunos aspectos clave del marketing en China como la importancia del naming y se ofrecerán algunos ejemplos de buenas prácticas. Asimismo, se ofreció un análisis profundo de los marketplaces más populares de China, tanto en su versión doméstica como transfronteriza, y se ofrecieron pautas para promocionar productos en dichas plataformas, centrándose en Tmall, propiedad del grupo Alibaba y los mini programas de WeChat, plataforma que usan ya algunas marcas españolas como Zara.

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Ciencia

28 de octubre de 2019

Evento organizado por Casa Asia con la colaboración de la Fundación Consejo España China y CEOE

Foco China /

Ciencia

29 de octubre de 2019

Celebrada el 28 y 29 de octubre en Madrid y Barcelona, respectivamente, llevaba el título “Conectando con el ecosistema de innovación de China”

Foco China /

Economia

10 de enero de 2022
Entrevista a Alex Zhang, asesor de inversores globales en China, sobre las perspectivas económicas del país en 2022.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación