Descubre el potencial de las plataformas de ecommerce chinas con este taller online

La Fundación Consejo España China, en colaboración con Casa Asia, organizó el 22 de septiembre (12:00-13:00) el taller virtual “Ecommerce en China: cómo y dónde vender”

El taller, que estuvo impartido por la empresa de marketing digital Triboo, enseñó a los asistentes a aprovechar las plataformas o marketplaces más populares de China para promocionar sus productos en el país asiático. Durante el taller se trataron algunas diferencias culturales entre China y España, incidiendo en algunos aspectos clave del marketing en China como la importancia del naming y se ofrecerán algunos ejemplos de buenas prácticas. Asimismo, se ofreció un análisis profundo de los marketplaces más populares de China, tanto en su versión doméstica como transfronteriza, y se ofrecieron pautas para promocionar productos en dichas plataformas, centrándose en Tmall, propiedad del grupo Alibaba y los mini programas de WeChat, plataforma que usan ya algunas marcas españolas como Zara.

Registro

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Ciencia

9 de diciembre de 2022
Nuevo encuentro en el ciclo Horizonte China: Diálogos con Líderes Chinos del Futuro.

Foco China /

Ciencia

27 de marzo de 2020

El reputado experto en Inteligencia Artificial nos concede una entrevista en exclusiva sobre el futuro del empleo

Foco China /

Política

21 de octubre de 2022
La Fundación, Casa Asia y Política Exterior organizan un debate sobre la principal cita política del año en China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación