La economista Alicia García Herrero analiza la relación económica entre España y China

Detecta los sectores de oportunidad y los ámbitos económicos prioritarios con motivo de la visita a España de Xi Jinping

La prestigiosa economista, Alicia García Herrero, analiza en este vídeo nuestra relación económica con el gigante asiático, señalando los sectores de oportunidad y qué ámbitos económicos tendrían que ser prioritarios en las discusiones entre los dos países durante la visita del presidente chino Xi Jinping a España. Asimismo, la economista analizó el papel que Europa, y en concreto de España, en la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Cultura

15 de diciembre de 2020

Webinar sobre la Asociación Económica Integral Regional (RCEP)

Foco China /

Economia

10 de enero de 2022
Entrevista a Alex Zhang, asesor de inversores globales en China, sobre las perspectivas económicas del país en 2022.

Foco China /

Ciencia

29 de octubre de 2019

Celebrada el 28 y 29 de octubre en Madrid y Barcelona, respectivamente, llevaba el título “Conectando con el ecosistema de innovación de China”

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación