Seminario del Comité Legal 2006

Tiene como objetivo fortalecer el intercambio y la cooperación entre ambos países en el campo del derecho.

En la pasada III Edición del Foro España China, celebrado el mes de marzo en Shanghai, se creó y reunió por primera vez el Comité Legal. Dicho Comité, formado por juristas y académicos de ambos países, tiene como objetivo fortalecer el intercambio y la cooperación en el campo del derecho.

Con el propósito de materializar dicho objetivo, las reuniones llevadas a cabo en el seno de dicho Comité culminaron con la firma de un convenio de colaboración en virtud del cual se estableció, entre otros, el compromiso de “organizar y coordinar reuniones entre ambas delegaciones en materia jurídica” y “celebrar actividades derivadas de como foros, seminarios y cursos, etcétera.”

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Cultura

15 de diciembre de 2020

Webinar sobre la Asociación Económica Integral Regional (RCEP)

Foco China /

Economia

14 de julio de 2020

“El potencial de las redes sociales chinas para expandir tu negocio” estuvo organizado por la Fundación Consejo en colaboración con Casa Asia

Foco China /

Ciencia

18 de febrero de 2020

Asistieron el Presidente de la FCEC, Francisco J. Riberas y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación