Seminario del Comité Legal 2006

Tiene como objetivo fortalecer el intercambio y la cooperación entre ambos países en el campo del derecho.

En la pasada III Edición del Foro España China, celebrado el mes de marzo en Shanghai, se creó y reunió por primera vez el Comité Legal. Dicho Comité, formado por juristas y académicos de ambos países, tiene como objetivo fortalecer el intercambio y la cooperación en el campo del derecho.

Con el propósito de materializar dicho objetivo, las reuniones llevadas a cabo en el seno de dicho Comité culminaron con la firma de un convenio de colaboración en virtud del cual se estableció, entre otros, el compromiso de “organizar y coordinar reuniones entre ambas delegaciones en materia jurídica” y “celebrar actividades derivadas de como foros, seminarios y cursos, etcétera.”

Otros artículos de Foco China

Foco China /

Ciencia

25 de febrero de 2021
La FCEC, Casa Asia y la Red de Investigadores China-España organizaron un seminario virtual sobre investigadores españoles en China.

Foco China /

10 de enero de 2022
Alex Zhang advises global firms on investing in China. We talk with him about what to expect for China´s economy in 2022.

Foco China /

Sociedad

12 de julio de 2021
Entrevista con Isidre Ambrós, excorresponsal de La Vanguardia en China, por su libro «La cara oculta de China».

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación