Madrid acoge el IV Foro España China

La participación de autoridades de máximo nivel en los diversos actos mostraron la relevancia cobrada por la celebración del Foro.

Los días 27 y 28 de noviembre de 2007 se celebró en Madrid la Cuarta Edición del Foro España-China. En esta edición, el Foro mantuvo su estructura de trabajo en Seis Comités: Comité Político, Económico – Empresarial, Cultural-Educativo y Deportivo, de las Regiones, y Ciudades y Legal, signo del afianzamiento de la colaboración de ambos países en dichos ámbitos.

Muestra de la relevancia del Foro como instrumento de estrechamiento de las relaciones entre España y China, fue la participación de autoridades de máximo nivel en la Inauguración y Clausura. Así, la Inauguración contó con las intervenciones por parte española de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, y del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, mientras que por parte china inauguró el foro el Viceprimer Ministro del Consejo de Estado de la República Popular China, Hui Liangyu.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Otros artículos

IV Foro. Madrid 2007

27 de noviembre de 2007

La participación de autoridades de máximo nivel en los diversos actos mostraron la relevancia cobrada por la celebración del Foro.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación