El desarrollo sostenible protagoniza la XIII edición de Futuros Líderes Chinos

Se celebró del 9 al 14 de junio en Madrid y Barcelona

La Fundación Consejo España China organizó del 9 al 14 de junio de 2019, la XIII edición de su programa de inmersión en España, “Futuros Líderes Chinos”, dedicada al desarrollo sostenible y centrándose en cuatro ámbitos concretos: energías limpias, cambio climático, economía circular y smart cities.

La XIII edición del Programa buscó generar conocimiento, diálogo y redes de contacto entre expertos de ambos países en torno a algunos de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenibles marcados en el plan de acción internacional “Agenda 2030” impulsado por la Organización de Naciones Unidas.

Así, al objetivo general de acercar la realidad española a la élite china y crear lazos entre ambos países, se unieron otros en esta edición como el intercambio de ideas y experienciasnetworking profesional y explorar ámbitos de complementariedad.

Durante el Programa, los líderes chinos visitaron las ciudades de Madrid y Barcelona y las actividades combinaron el formato de visita con mesas redondas de discusión y reuniones enfocadas al networking.

Para la elaboración del Programa de este año, la Fundación ha contado con el apoyo especial del Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España, así como con la colaboración de la Fundación ICO, el Ayuntamiento de Barcelona, IE Business School, ESADE Business School, CEPSA, itdUPM, Ecoalf, Inditex y CaixaBank además de recibir el apoyo de destacados profesionales del ámbito de la sostenibilidad. A todos ellos, les dirigimos nuestro más sincero agradecimiento.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Futuros Líderes Chinos Edición 2019

14 de junio de 2019

Se celebró del 9 al 14 de junio en Madrid y Barcelona

Futuros Líderes Chinos Edición 2019

10 de junio de 2019

Pertenecen a los ámbitos de smart cities, cambio climático, moda sostenible, energías limpias y transporte del futuro

Newsletter

Siempre al día con las últimas noticias de las relaciones comerciales, políticas y sociales de España - China.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación