S.A.R. el Príncipe Felipe recibió a los Futuros Líderes Chinos

En el encuentro también participaron el Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil, y el Presidente de la Fundación Consejo, Juan Lladó, entre otros.

S.A.R. el Príncipe Felipe recibió en audiencia a la delegación de los Futuros Líderes Chinos, el 25 de septiembre, acompañado del Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil; el Presidente de la Fundación, Juan Lladó; el Vicepresidente de la Fundación, Manuel Valencia; y su Secretario General, Manuel Cacho.

En el encuentro el Príncipe Felipe tuvo oportunidad de conversar con los diez líderes y conocer de primera mano las oportunidades educativas entre España y China.

Otros artículos

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

26 de septiembre de 2012

PromoMadrid acoge el desayuno-coloquio en el que participaron los Futuros Líderes Chinos.

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

26 de septiembre de 2012

“Impresiona mucho que un banco se involucre tanto en educación, esto es único” (Ying Chen, responsable del centro World-ClassUniversities)

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

27 de septiembre de 2012

Cuatro miembros del programa Futuros Líderes Chinos participaron en Casa Asia en este debate moderado por Rafael Bueno.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación