S.A.R. el Príncipe Felipe recibió a los Futuros Líderes Chinos

En el encuentro también participaron el Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil, y el Presidente de la Fundación Consejo, Juan Lladó, entre otros.

S.A.R. el Príncipe Felipe recibió en audiencia a la delegación de los Futuros Líderes Chinos, el 25 de septiembre, acompañado del Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil; el Presidente de la Fundación, Juan Lladó; el Vicepresidente de la Fundación, Manuel Valencia; y su Secretario General, Manuel Cacho.

En el encuentro el Príncipe Felipe tuvo oportunidad de conversar con los diez líderes y conocer de primera mano las oportunidades educativas entre España y China.

Otros artículos

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

26 de septiembre de 2012

Los Futuros Líderes visitan la universidad más joven de Madrid y su incubadora de empresas

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

24 de septiembre de 2012

El Director General de Política Universitaria destaca el interés de España por las relaciones bilaterales y su papel como puente entre China y América latina.

Futuros Líderes Chinos Edición 2012

25 de septiembre de 2012

“¡Cuando se inaugure el Instituto Cervantes de Shanghai quiero ser el primer alumno!” (Tony Ji, presidente de Golden Arrow).

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación