Promueve la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos sobre protección medioambiental y energías renovables entre China y otros países
Bolong Cui empezó a interesarse por la protección medioambiental en 2008 cuando el lago Taihu de su ciudad natal Wuxi se vio gravemente contaminado, teniendo un impacto negativo en la vida y salud de los habitantes de la localidad. Este episodio le animó a estudiar una licenciatura en Ciencias Medioambientales en la Universidad de Boston, en Estados Unidos, donde pudo profundizar en el impacto económico y social que tiene el deterioro del medioambiente. Más tarde, Cui cursaría un Máster en Energy Sciences en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos, especializándose en Energías Renovables.
A su regreso a China, Cui fundó la startup Syserise Energy Technology que se dedica a las labores de consultoría en los sectores de energía y protección medioambiental. Asimismo, la empresa ha introducido la tecnología blockchain para el trading de las emisiones de CO2. Uno de sus principales proyectos es la limpieza y gestión de las aguas residuales del lago Taihu.
Forma parte de Forbes 30 Under 30, Promoción de 2018.