DING Lei

Programa

Edición 2018

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Beijing

Temática

Inteligencia artificial

DING Lei fundó Wood AI después de 12 años trabajando para  COFCO, una de las mayores empresas estatales chinas en el campo de la alimentación. Su empresa Wood AI trabaja en transformar la industria de la madera para añadir más procesos de automatización respetuosos con el medio ambiente. Para ello, la empresa ha implementado reconocimiento visual y machine learning para que las máquinas sean capaces de catalogar los diferentes tipos de madera y reconocer aquellas especies que están en peligro de extinción. Según Ding, la IA nos puede ayudar a resolver el problema de la gestión de los recursos naturales.

Ding también es el Secretario General de la African Timber Chapter of China National Forest Products Industry Association, CNFPIA y ha trabajado como consultor senior para el WWF China Africa forest project.

Vas a solicitar contactar con:

DING Lei

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación