Feng Xincheng

Programa

Edición 2013

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Guangzhou

Temática

Turismo e imagen país

FENG Xincheng se graduó por el Departamento de Chino de la Universidad de Lanzhou en 1984 y en 1996 fundó la revista bisemanal generalista New Weekly, publicación rompedora por sus reportajes sobre temas candentes de la actualidad. Su atención a la vertiginosa evolución de las dinámicas sociales en China mantiene a la revista con altas cotas de popularidad, con una tirada que supera los 350.000 ejemplares. New Weekly se ha convertido en un medio de referencia para muchos jóvenes, que han crecido junto a esta publicación. Tiene secciones de viajes, cultura, economía y sociedad, y destaca por un estilo moderno, con una cuidada y estética maquetación.
 
Entre los conceptos que desarrolló para la revista se encuentran “Story of the year” o “Quotations of the year”, ambos con amplia repercusión mediática más allá de New Weekly. Como Editor Jefe, FENG Xincheng se ha convertido en ídolo mediático, habiendo recibido el reconocimiento del sector y contando con una amplia base de seguidores en Weibo.

Vas a solicitar contactar con:

Feng Xincheng

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación