MO Tianquan (Vincent)

Programa

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Shanghai

MO Tianquan fundó SouFun Holdings Limited en 1999 y actualmente ejerce de Presidente Ejecutivo en su Consejo Director. Desde 1996, ha sido además Director Gerente de la China Index Academy, actualmente subsidiaria de SouFun.

Anteriormente, entre 1994 y 1996, MO Tianquan fue director para Asia de Teleres, una joint venture de Dow Jones & Co. y AEGON US que provee servicios comerciales inmobiliarios a través de Internet, y entre 1996 y 1998 fue Vicepresidente Ejecutivo de Asia Development and Finance Corporation.

Es licenciado en Ingeniería por la South China University of Technology y MBA por la Universidad de Tsinghua, además de doctorando en Economía en la Universidad de Indiana.

Información sobre SouFun:

SouFun Holdings Limited es el portal inmobiliario y de amueblamiento líder en China, que provee servicios de marketing, e-commerce y bases de datos, entre otros, para el creciente sector inmobiliario chino, siendo referencia de promotores, agentes, fabricantes de mobiliario y distribuidores. Tiene su base en Pekín y emplea a más de 8.000 trabajadores en unas 100 ciudades, con red de negocio que cubre más de 300 ciudades en China.

Vas a solicitar contactar con:

MO Tianquan (Vincent)

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación