Na Risi

Programa

Edición 2013

Sector

Medios de comunicación

Ciudad

Beijing

Temática

Turismo e imagen país

Es escritora y periodista, con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones y medios de Estados Unidos y China. Actualmente es, Directora Editorial y Directora de Relaciones Públicas de Zanadu.cn, agencia de viajes online dirigida a clientes de primer nivel. Sus servicios incluyen paquetes de viajes de lujo, reseñas de hoteles‐boutique de todo el mundo, relatos sobre experiencias de viaje y organización de viajes corporativos, entre otros.
 
El site, del que es co‐fundadora, se lanzó en marzo de 2012 y es una de las primeras firmas especializadas exclusivamente en el turismo de lujo en China, funcionando con una cartera de clientes limitada. Zanadu.cn es socio exclusivo de e‐commerce de la edición china de la revista Conde Nast Traveler.
 
Antes de co‐fundar Zanadu.cn, trabajó como Directora de Contenidos en la división de publicidad de Ogilvy One China, coordinando campañas para clientes como Canon o Audi, y como Editora Jefe para la revista Timeout. Ha publicado tres libros en China: Postcards from New York, Imagining Dancing Magritte y Looking this and that.

Vas a solicitar contactar con:

Na Risi

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación