Sissi Chao

Programa

Edición 2019

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Shanghai

Temática

Desarrollo Sostenible

Joven emprendedora del sector moda

Sissi CHAO es la Fundadora de REMake Hub, una startup con sede en Shanghai especializada en el reciclaje de ropa y que utiliza tecnología de última generación para reducir los residuos que genera la industria de la moda. La empresa colabora con varias empresas asiáticas que son líderes en sus respectivos campos como empresas de gestión de residuos, centros de reciclaje y fabricantes de telas. La empresa también está experimentando con tecnología Blockchain para permitir que los consumidores tengan la posibilidad de conocer el origen de los productos que consumen.

Recientemente ha creado su nueva submarca llamada «REMAKE OCEAN» y cuyo objetivo es impactar a 50 millones de personas en el mundo y aumentar la conciencia pública sobre la contaminación de los océanos.

En 2018, Chao fue elegida por la revista Forbes como una de las 30 personas más prometedoras de China menores de 30 años. Ese mismo año Chao recibió el Asia-Pacific Young Innovative Award en el Forum on Youth Leadership, Innovation and Entrepreneurship de Beijing que organizó el United Nations Development Program (UNDP). Chao tiene tres máster en emprendimiento otorgados por las universidades de London School of Economics (LSE), Duke University y University of St Andrews.

REMAKEHUB se ha unido al programa UNDP Youth CO: LAB y está altamente comprometido con 8 ODS de la ONU.

Vas a solicitar contactar con:

Sissi Chao

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación