Wei Zhou

Programa

Edición 2017

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Shanghai

Temática

Start-up y emprendimiento tecnológico

Fundador y CEO de Xnode, una empresa especializada en la aceleración de startups y alquiler de espacios a emprendedores en colaboración con Techcrunch China y Google. Xnode está presente en tres localizaciones en el centro de Shanghai.

XNode proporciona servicios de innovación corporativa a más de 50 empresas multinacionales líderes a nivel mundial, como BMW, Intel, SAP, Unilever, etc. Y gobiernos de Australia, Corea, Singapur, Italia y Japón, y el Banco Nacional de Inversiones de Francia (BPI France).

Anteriormente, Wei fundó Belgravia Serviced Residence / Hotels, una cadena de servicios de alquiler de apartamentos de alta gama para expatriados en el delta del Yangtze.

Wei ha formadi parte del Capítulo de Shanghai de EO (Organización de emprendedores) de 2011 a 2015 y tiene amplias conexiones con la comunidad de emprendedores de China.

Wei se licenció en el Beijing Foreign Affairs College en 1996 y es Master en Economía / Gestión de Sistemas de Información por la London School of Economics.

Vas a solicitar contactar con:

Wei Zhou

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación