Xiao Yan

Programa

Edición 2013

Sector

Medios de comunicación

Ciudad

Beijing

Temática

Turismo e imagen país

Con una sólida formación en management y economía en universidades de China, Estados Unidos y Reino Unido, XIAO Yan cuenta con más de 12 años de experiencia como editora senior en las ediciones chinas de diversas revistas de tendencias de prestigio internacional, como ELLE, JOYCE Magazine, o InStyle.
 
Actualmente, es Editora Jefe de la recién estrenada edición china de Condé Nast Traveler, revista de viajes de lujo que fue fundada en 1987 en Estados Unidos y que tiene también ediciones nacionales en Reino Unido, Italia, España, India y Rusia.
 
XIAO Yan define la revista de la siguiente manera: “Condé Nast Traveler se posiciona en el mercado chino como una equilibrada combinación de interés de ocio y vida elegante, vida desenfadada y aspiraciones de alto nivel. El contenido está diseñado a medida para el creciente número de ciudadanos chinos refinados y con poder adquisitivo, y busca satisfacer su deseo de descubrir y apreciar los mejores destinos turísticos de lujo del mundo.”

Vas a solicitar contactar con:

Xiao Yan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación