Zhang Zhe

Programa

Edición 2012

Sector

Medios de comunicación

Ciudad

Beijing

Temática

Educación

Redactor, Nanfang Zhoumo (Southern Weekly)

El ‘Southern Weekly’ es la edición de fin de semana del ‘Nanfang Daily’, uno de los periódicos semanales con más tirada del país con 1.600.000 ejemplares. Tiene su base en la región de Cantón y está considerado como el semanario de referencia desde hace más de 20 años. Su línea editorial está basada el análisis crítico y progresista sobre asuntos políticos y sociales a nivel nacional. Ha sido el único diario chino que consiguió una entrevista con Barack Obama durante su primera visita oficial a China. Durante este último año ha prestado especial atención a la situación económica de España y la zona euro.

El Sr. Zhang Zhe es el redactor de este semanario y se encarga de cubrir noticias sobre relaciones internacionales. Entre sus méritos profesionales destacan el haber sido el único periodista en entrevistar a Barack Obama en China. Ha sido galardonado, entre otros, con el premio al “Mejor periodista del año en 2009 de Southern Media Group”. 

Vas a solicitar contactar con:

Zhang Zhe

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación