ZHOU Boyun (ZoeZhou)

Programa

Edición 2014

Sector

Empresas - Finanzas - Legal

Ciudad

Beijing

Temática

Economía y medios digitales

Jefa del Centro de Relaciones Públicas de WeChat, Departamento de Marketing y Relaciones Públicas, Tencent
Jefe del Centro de Investigación y Desarrollo de WeChat

Con más de diez años de experiencia en relaciones públicas en el sector de Internet, Zoe es la marca internacional y líder de relaciones públicas de WeChat, la plataforma de redes sociales más influyente de China.

Zoe ha liderado la estrategia de relaciones públicas de WeChat desde las herramientas de interacción social hasta el establecimiento ecológico e inició proyectos de plataformas pesadas como WeChat Open Class PRO y WeChat Channels Creation Camp.

También ha liderado la creación de muchos proyectos importantes como “Mis cinco años con WeChat”, “Lightchasers 2021” y otros casos similares de exposición de 100 millones de niveles con efectos innovadores. Estos proyectos han ayudado a la marca a obtener una excelente reputación, particularmente en el establecimiento de un ecosistema líder en la industria, apoyado el desarrollo comercial y ayudado a lograr el reconocimiento general de la marca.

Vas a solicitar contactar con:

ZHOU Boyun (ZoeZhou)

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación