Zhu Dan

Programa

Edición 2016

Sector

Arte - Industrias culturales

Ciudad

Temática

Sector audiovisual y diplomacia cultural

Zhu Dan es, desde 2014, directora de proyectos de CFI, una joint venture dedicada a la producción de cine innovador y la promoción de la cultura china a nivel global. Entre otras películas que se han proyectado en festivales internacionales, cuenta en su haber con títulos como “North by Northeast”, 2014, “Nezha” -2014-, and “Pluto Time” -2016.

También ha sido curadora del Festival Internacional de Cine de Shanghai, donde anteriormente desempeñó el cargo de directora de programación. Durante ese periodo, estuvo a cargo de programas relacionados con la promoción de talentos jóvenes. Estableció alianzas con los festivales de Cannes, Moscú, Tokio, Busan y Hong Kong.

China Film International Media

CFI es una joint venture entre China Film y Stanley Tong, con base en Shanghai. Se trata de un grupo pionero en la coproducción internacional y la distribución global de cine chino.

Vas a solicitar contactar con:

Zhu Dan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación