1ª Convocatoria de colaboración del Centre of Excellence for Plant-Enviroment Interactions

La fecha prevista para el inicio de estas actividades es en octubre de 2020

El Centre of Excellence for Plant-Enviroment Interactions (CEPEI) es un centro de investigación sino-español formado por el Centro de Biotecnología y Genómica (CBGP, UPM-INIA) , el Instituto de Genética y el Desarrollo Biológico (IGDB), y el Centro para la Biología del Estrés de la Plantas de Shanghái (PSC).

Se trata todas ellas de entidades con gran reconocimiento: el CBGP ha obtenido la acreditación distintiva como Centro de Excelencia Severo Ochoa (SO) de la Agencia Estatal de Investigación, mientras que el IGDB y el PSC son dos de los principales institutos de investigación de plantas de las Academia China de Ciencias (CAS).

La convocatoria ofrece 5 contratos de doctorado (4 años de duración) de Formación de Personal Investigador de la Agencia Estatal de Investigación. La fecha prevista para el inicio de estas actividades son en octubre de 2020 (2 contratos) y en julio de 2021 (3 contratos). El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 3 de abril y finalizó el 4 de mayo.

Las bases generales de la convocatoria y de las condiciones específicas de evaluación se encuentran en el archivo adjunto.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Patronos

9 de septiembre de 2021
Seminario online de ICEX, que aportará las claves para entender este interesante mercado

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación