II Edición de la Alibaba Netpreneur Masterclass Spain

Este webinar gratuito y dirigido a CEOs, emprendedores y startups españolas, ofrece formación en materia de transformación digital

Tras el éxito de la primera edición del año pasado, ICEX España Exportación e Inversiones y la Alibaba Business School invitan a participar en la segunda edición de Alibaba Netpreneur Masterclass Spain.

El programa de formación exclusivo y gratuito está dirigido a CEOs, emprendedores y startups españolas con el objetivo de impulsar su transformación digital y apoyar su recuperación y crecimiento empresarial. El curso tendrá lugar entre el 9 de mayo y el 14 de junio y es gratuito.

El programa Alibaba Netpreneur Masterclass está dirigido por líderes empresariales de Alibaba y China, y profundizará en las últimas tendencias y prácticas que dan forma a la economía digital de China. También discutirá enfoques para construir un negocio exitoso e innovador en el mundo digital actual.

El término «Netpreneur» es una mezcla entre las palabras «Net» (Red) y «Entrepreneur» (Emprendedor). Con este término, se hace también hincapié en la importancia que tiene la red de emprendedores a la que los profesionales acceden una vez que han culminado el curso.

El curso consta de un conjunto de conferencias y talleres, impartidos por profesores internacionales y expertos en economía digital, y se centrarán en el desarrollo de las prácticas más vanguardistas de la creciente economía digital en China, la digitalización de las empresas tradicionales chinas, información clave sobre la evolución del ecosistema de Alibaba y las estrategias de negocio para impulsar la innovación y lograr mayores resultados.

España será protagonista de este proyecto, cuya ceremonia de apertura se celebrará el 9 de mayo en el Netcomm Forum (o en el Palazzo delle Stelline) de Milán.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de abril de 2022 o hasta que se haya completado el aforo.

Consulta información sobre los requisitos y horarios del programa aquí.

Lee la noticia en la página web del ICEX

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

14 de septiembre de 2021
IMDEA Materiales y la Universidad de Chongqing Jiaotong buscan socios españoles

Cultura, Economía

21 de noviembre de 2022
Agentes turísticos chinos conocieron este proyecto con Francia, que llevará más de 50 exposiciones a todo el mundo

Cultura, Patronos

17 de febrero de 2022
Una actividad de la Embajada de la República Popular China, con la colaboración de nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación