Acerinox recibe un pedido de 11 millones de euros de China

Suministrará parte de los materiales para las obras de construcción de un nuevo puente entre Hong Kong y Macao.

La siderúrgica española suministrará redondo corrugado de acero inoxidable (las barras de metal que se utilizan para componer el hormigón armado) y otros productos para la construcción de la nueva infraestructura.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia asiática del grupo empresarial español, cuyo buque insignia en la zona es la fábrica de Bahru Stainless (Malasia). El Consejo de Administración de Acerinox ha aprobado la segunda fase de inversiones en Bahru Stainless. Está previsto que en el primer trimestre de este Acerinox ponga en marcha la segunda fase de inversiones en esta fábrica, lo que supondrá ampliar la capacidad de producción hasta 400.000 Tm anuales y la especialización en tipos especiales y espesores finos, productos de más valor añadido.

Otros artículos

Cultura, Economía, Patronos

10 de mayo de 2022
Se trata de uno de los eventos digitales más importantes del sector de la belleza

Política

14 de julio de 2021
Supone el primer paso para un futuro hermanamiento, que tiene como objetivo estrechar las relaciones comerciales y culturales entre ambas ciudades

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación