Acuerdo de colaboración entre Real Madrid y Lai Sun Group

El club español será el protagonista de una de las áreas temáticas del centro de ocio Novotown, en la provincia de Guangdong

El Real Madrid y el grupo chino Lai Sun Group firmaron una alianza para el desarrollo de un proyecto conjunto en Novotown, un gran centro de ocio y entretenimiento ubicado en Hengqin en el que ya participan National Geographic y la productora Lionsgate Entertainment, entre otros.

El espacio del Real Madrid en Novotown, con aproximadamente 12.000 metros cuadrados de superficie, entrelazará elementos deportivos, de entretenimiento y tecnología avanzada a través de una gama de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada. Contará también con un museo de la historia del Real Madrid, juegos y experiencias, así como una tienda de merchandising y área de restauración.

Emilio Butragueño expresó durante la presentación del acuerdo la satisfacción que este nuevo proyecto supone para el Real Madrid. “Presentamos un acuerdo que nos va a permitir estar más cerca todavía de un gran país como es China, con el que ya tenemos un gran vínculo emocional desde hace mucho tiempo”, señaló.

En la firma del acuerdo, celebrada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, participaron, además, de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, los exjugadores Raúl González y Roberto Carlos. Por parte del grupo Lai Sun estuvieron presentes su presidente, Peter Lam, el director de Novotown, Larry Leung y Zhang Zhiyun, director general de la Administración Nacional de Turismo en China.

Otros artículos

Economía

3 de marzo de 2021

Busca consolidarse en uno de los mercados con mayor perspectiva de crecimiento

Cultura, Educación, Patronos

29 de abril de 2022
Estas actividades están relacionadas con la lengua y la cultura china y tienen una periodicidad mensual

Economía, Patronos

30 de septiembre de 2021
El informe cuenta con la participación del Secretario General de la Fundación Consejo, José Leandro Consarnau

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación