Tizzas, Brotes y Cotton Juice serán las tres primeras marcas de moda infantil que El Corte Inglés internacionalice. El grupo de distribución ha sellado un acuerdo con Secoo, el mayor Marketplace de lujo de toda Asia, para comercializar sus marcas de ropa para niños, según una información recocida por el diario económico Expansión.
Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización que la marca española lleva gestando desde hace tiempo, especialmente interesada en Asia. El acuerdo sigue la línea del ya establecido el pasado mes de junio junto con el gigante de la distribución Alibaba para la comercialización de siete enseñas propias del grupo español: Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Boomerang, Mountain Pro y Freestyle, además de Unit.
Secoo representa el 15% de todo el mercado online de alta gama en China, donde el segmento del lujo supone un cuarto de las ventas totales de moda y complementos en el país. El año pasado, Secoo recibió una inyección de fondos de 150 millones de euros del gigante online chino JD.com y del fondo L Catterton, propiedad de LVMH, la mayor empresa de lujo del mundo, según ha informado Expansión.
El ”Marketplace chino” acaba de abrir su oferta al público infantil, lo que convierte a El Corte Inglés en una de las primeras compañías en comercializar marcas infantiles en su página web. Brotes vende ya ropa denim y casual en su plataforma, mientras que Tizzas centra su oferta en los artículos de ceremonia y ocasiones especiales. Por su parte, Cotton Juice se centra en la venta de pijamas y ropa de bebé.