Acuerdo de El Corte Inglés con la china Secoo

La compañía española comercializará sus firmas de ropa para niños en el marketplace de lujo más importante de Asia

Tizzas, Brotes y Cotton Juice serán las tres primeras marcas de moda infantil que El Corte Inglés internacionalice. El grupo de distribución ha sellado un acuerdo con Secoo, el mayor Marketplace de lujo de toda Asia, para comercializar sus marcas de ropa para niños, según una información recocida por el diario económico Expansión.
 
Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización que la marca española lleva gestando desde hace tiempo, especialmente interesada en Asia. El acuerdo sigue la línea del ya establecido el pasado mes de junio junto con el gigante de la distribución Alibaba para la comercialización de siete enseñas propias del grupo español: Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Boomerang, Mountain Pro y Freestyle, además de Unit.
 
Secoo representa el 15% de todo el mercado online de alta gama en China, donde el segmento del lujo supone un cuarto de las ventas totales de moda y complementos en el país. El año pasado, Secoo recibió una inyección de fondos de 150 millones de euros del gigante online chino JD.com y del fondo L Catterton, propiedad de LVMH, la mayor empresa de lujo del mundo, según ha informado Expansión. 
 
El ”Marketplace chino” acaba de abrir su oferta al público infantil, lo que convierte a El Corte Inglés en una de las primeras compañías en comercializar marcas infantiles en su página web. Brotes vende ya ropa denim y casual en su plataforma, mientras que Tizzas centra su oferta en los artículos de ceremonia y ocasiones especiales. Por su parte, Cotton Juice se centra en la venta de pijamas y ropa de bebé.
 

 

 

Otros artículos

Economía

12 de julio de 2024
El presidente del Gobierno destaca el proyecto como ejemplo de reindustrialización en clave verde y digital

Economía

2 de enero de 2024
La compañía realiza el transporte siguiendo el protocolo Cold Treatment que exigen las autoridades chinas para este producto

Cultura, Patronos

20 de junio de 2023
El Ayuntamiento de Madrid presenta las propuestas culturales y de ocio que acogerá la capital durante julio y agosto

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación