Acuerdo de Lleida.net con operadoras chinas de telecomunicaciones

La tecnológica española obtiene acceso a un mercado de mil millones de clientes

La compañía tecnológica española Lleida.net anunció recientemente la firma de sendos acuerdos con las operadoras China Mobile y China Telecom, por los que obtiene acceso a 1.000 millones de clientes del país asiático.

Mediante estos acuerdos, los usuarios y clientes de Lleida.net tendrán acceso directo a los usuarios de China Mobile y China Telecom, y a su vez los usuarios de ambas operadoras podrán beneficiarse de la red de interconexión y tránsito ofrecida por Lleida.net.

Esta colaboración permitirá reforzar la red de Lleida.net en Asia, dando así conectividad a todas las que están directamente interconectadas con ellos. Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, señaló que “con esta firma añadimos más de 1.000 millones de suscriptores a nuestra red de interconexión directa y tránsito a terceros y reforzamos así nuestra red en Asia. Es un gran hito para nosotros y representará en el futuro inmediato beneficios a nuestros clientes y accionistas”.

Desde el año 2017, Lleida.net cuenta con tres patentes en servicios tecnológicos de certificación otorgadas por las autoridades chinas.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

4 de abril de 2022
Nuestros patronos Casa Asia e Instituto Cervantes organizan este webinar junto con RICE y FEBiotec

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de octubre de 2022
El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación