Acuerdo de Lleida.net con operadoras chinas de telecomunicaciones

La tecnológica española obtiene acceso a un mercado de mil millones de clientes

La compañía tecnológica española Lleida.net anunció recientemente la firma de sendos acuerdos con las operadoras China Mobile y China Telecom, por los que obtiene acceso a 1.000 millones de clientes del país asiático.

Mediante estos acuerdos, los usuarios y clientes de Lleida.net tendrán acceso directo a los usuarios de China Mobile y China Telecom, y a su vez los usuarios de ambas operadoras podrán beneficiarse de la red de interconexión y tránsito ofrecida por Lleida.net.

Esta colaboración permitirá reforzar la red de Lleida.net en Asia, dando así conectividad a todas las que están directamente interconectadas con ellos. Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, señaló que “con esta firma añadimos más de 1.000 millones de suscriptores a nuestra red de interconexión directa y tránsito a terceros y reforzamos así nuestra red en Asia. Es un gran hito para nosotros y representará en el futuro inmediato beneficios a nuestros clientes y accionistas”.

Desde el año 2017, Lleida.net cuenta con tres patentes en servicios tecnológicos de certificación otorgadas por las autoridades chinas.

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Cultura, Patronos

20 de junio de 2022
Abordaron el inmenso potencial de la cooperación cultural

Cultura, Economía

20 de abril de 2021

El Instituto de Promoción Exterior de la comunidad desarrolla una campaña con uno de los principales importadores del país, Vinehoo.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación