Acuerdo entre el Real Madrid y China CITIC Bank

Ambas entidades acuerdan la creación y promoción conjunta de una tarjeta de crédito conjunta que reforzará la imagen del club en el país asiático

El Real Madrid y el China CITIC Bank anunciaron un acuerdo de colaboración por el que crearán la tarjeta de crédito China CITIC Bank Real Madrid.

Al acto de presentación asistieron el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el embajador del club, Roberto Carlos, y el vicepresidente de China CITIC Bank, Guo Danghuai.

El objetivo de esta colaboración, primera de este tipo en el país asiático, es fortalecer la relación de los aficionados en China con el club español. Esta tarjeta proporcionará servicios financieros exclusivos, así como ventajas relacionadas con el Real Madrid, como el museo del club, los partidos en el Bernabéu y la posibilidad de conocer a los jugadores en persona.

Como señaló durante la presentación Emilio Butragueño, “China está entre los mercados más importantes para el Real Madrid. Siempre nos hemos comprometido con una mejor comunicación e interacción con nuestros aficionados a través del mundo. El acuerdo entre las marcas China CITIC Bank y el Real Madrid para crear esta tarjeta de crédito es un puente de comunicación para mejorar la relación con los seguidores del Real Madrid. También representa un movimiento innovador para construir la presencia del club en el mercado chino”.

Otros artículos

Patronos

20 de julio de 2021
Wan Kun, managing director de la compañía china, visitó la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y mantuvo una reunión con su presidente, Aurelio Martínez

Ciencia y Tecnología, Patronos

10 de diciembre de 2021
Identifica vías de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos

Cultura, Sociedad

3 de enero de 2022
Con un vídeo de la Sagrada Familia que explica en chino la historia de la basílica y de su arquitecto, Antoni Gaudí

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación