Acuerdo entre Fagor Arrasate y compañía china CNPT

Colaborarán en la instalación y venta de instalaciones de procesado de metales adaptadas al mercado chino

Fagor Arrasate, perteneciente a la Corporación Mondragón, firmó a finales de julio un acuerdo de colaboración con la compañía china CNPT (China NonFerrous Processing Technology) para suministrar instalaciones de procesado de metales no férricos en el mercado chino.

Perteneciente al grupo CHINALCO, CNPT es la más importante ingeniería china en el área de procesado de metales no férricos. El acuerdo con Fagor Arrasate une el conocimiento técnico de la compañía española con el fondo de comercio para China, el mercado metalúrgico más importante del mundo.

En virtud de este acuerdo, Fagor Arrasate aportará su know-how de última generación y experiencia en laminación en frío y líneas de procesado y acabado de metales no férricos (aluminio, cobre, zinc, etc.) de las más altas exigencias, mientras que CNPT aportará su conocimiento y experiencia en estos campos para adaptar el diseño de las instalaciones a las particularidades del mercado chino, su importante red comercial y su gran capacidad de fabricación. Esto permitirá ofrecer instalaciones más competitivas en plazos menores.

Otros artículos

Economía

27 de febrero de 2023
Cristina Teijelo Casanova, Consejera de la Oficina Económica y Comercial de España en Hong Kong, analiza las tendencias y oportunidades del ecommerce hongkonés.

Cultura, Patronos

16 de octubre de 2023
La cineasta Li Jue inaugurará esta edición, en el que se dedica una retrospectiva al director Wang Chao

Economía, Patronos

28 de septiembre de 2021
La compañía tecnológica proporcionará su simulador del helicóptero H175 para la preparación de los pilotos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación