Acuerdo entre las universidades de Granada y Tianjin

Ambas instituciones fomentarán el intercambio de estudiantes y la organización de actividades académicas comunes

La Universidad de Granada y la Universidad de Tianjin (China) firmaron recientemente dos convenios de colaboración académica durante un encuentro celebrado entre la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo de la Universidad de Tianjin, Li Jiajun.

Los representantes de ambas instituciones suscribieron un Convenio Marco cuyo objetivo es crear lazos de colaboración e intercambio en materia de actividades culturales y artísticas, seminarios o programas académicos durante los próximos cuatro años.

Además, a partir del próximo curso y durante un periodo también de cuatro años, ambas universidades llevarán a cabo un programa de intercambio de estudiantes. Así, dos alumnos de cada centro podrán estudiar en el otro país durante un curso (cuatro alumnos si el periodo de intercambio es de seis meses).

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

19 de julio de 2022
La compañía firma con el Ministerio de Industria el protocolo de colaboración para construir la gigafactoria de baterías en la comunidad autónoma

Patronos

9 de junio de 2022
El programa, emitido en varios canales desde Barcelona y Sevilla, ha superado los 13 millones de seguidores

Economía

5 de diciembre de 2022
Centrada en la gama de productos media-alta, le servirá para mejorar su posicionamiento en España, uno de los mercados con mayor potencial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación