Acuerdo entre las universidades de Granada y Tianjin

Ambas instituciones fomentarán el intercambio de estudiantes y la organización de actividades académicas comunes

La Universidad de Granada y la Universidad de Tianjin (China) firmaron recientemente dos convenios de colaboración académica durante un encuentro celebrado entre la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo de la Universidad de Tianjin, Li Jiajun.

Los representantes de ambas instituciones suscribieron un Convenio Marco cuyo objetivo es crear lazos de colaboración e intercambio en materia de actividades culturales y artísticas, seminarios o programas académicos durante los próximos cuatro años.

Además, a partir del próximo curso y durante un periodo también de cuatro años, ambas universidades llevarán a cabo un programa de intercambio de estudiantes. Así, dos alumnos de cada centro podrán estudiar en el otro país durante un curso (cuatro alumnos si el periodo de intercambio es de seis meses).

Otros artículos

Cultura

22 de mayo de 2023
El Museo de la Universidad de Hong Kong acoge una muestra sobre la obra del genial artista en una de las disciplinas menos conocidas

Patronos

20 de julio de 2021
Wan Kun, managing director de la compañía china, visitó la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y mantuvo una reunión con su presidente, Aurelio Martínez

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

2 de noviembre de 2021
ICEX y Oficina Económica y Comercial de Shangái organizan un pabellón de 300 metros cuadrados para 14 empresas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación