Air China presenta ‘Por el futuro de España y China. Volamos juntos’

La compañía trata con esta iniciativa de impulsar los negocios y las relaciones entre los dos países 

Air China ha presentado la iniciativa ‘Por el futuro de España y China. Volamos juntos’ con el objetivo de fomentar la colaboración con empresas españolas e impulsar las relaciones bilaterales. Según informa la compañía, con esta línea estratégica busca establecer la base de futuras cooperaciones con la Embajada China en España, la Oficina de Turismo China y las entidades españolas que estén interesadas en promover intercambios comerciales y culturales entre ambos países. Para ellas, el programa incluye condiciones especiales y el apoyo de la aerolínea a diversos proyectos, entre los que destacarán la atracción de turismo y el intercambio de estudiantes, delegaciones gubernamentales o misiones comerciales.

El director general de Air China en España, Peter Han, destacó que la compañía hará “todo lo posible por seguir aumentando los vuelos entre los dos países, que hacen que cada día estén un poco más cerca». La aerolínea es la única con vuelos directos, con rutas desde Pekín a Madrid y Barcelona a las que se suma un centro logístico para el transporte de mercancías en Zaragoza. Por otra parte, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Renfe para ofrecer una mayor conectividad en España.

Este compromiso de la aerolínea por ampliar las relaciones bilaterales fue premiado en marzo de 2014 por la Fundación Consejo España China con la concesión del V Premio FCEC. Entregado por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, el galardón reconoció la contribución de manera notoria al desarrollo presente y futuro de la actividad turística e intercambio entre los dos países, con China como principal mercado emisor de turistas en crecimiento y España como destino turístico consagrado.

Otros artículos

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Economía, Patronos

20 de enero de 2021

Creado para impulsar la presencia de compañías chinas en el Puerto de Barcelona

Patronos

1 de mayo de 2022
La competición oficial de fútbol española quiere potenciar su presencia digital en el país asiático y acercarse más a los aficionados

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación