Alianza entre Ctrip y Tor Travel para impulsar el turismo China-España

El gigante turístico chino, orientado a la clase media-alta, integrará en su oferta online la cartera de hoteles del grupo español

El proveedor turístico Ctrip, una de las mayores compañías de turismo online de China con más de 300 millones de usuarios registrados, firmó un acuerdo de colaboración con la compañía española Tor Travel (grupo Destinia).

El acuerdo permitirá integrar la oferta de cadenas hoteleras y mayoristas en el catálogo de Ctrip, lo que facilitará su comercialización en el mercado chino.

La oferta turística del portal de Ctrip se enfoca a viajeros chinos de clase media-alta. La compañía china, fundada en Shanghái en 1999, cotiza en el índice tecnológico Nasdaq. Está considerada como el mayor emisor de turistas chinos a través de reservas online.

Por su parte, el grupo Destinia da un paso adelante en su estrategia de expansión en el negocio B2B que comenzó con la adquisición de Tor Travel en 2016. El objetivo del grupo es que el área B2B suponga el 50% de la facturación total en 2021.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de febrero de 2021

Consorcios formados por empresas de España y China pueden solicitar financiación

Ciencia y Tecnología

12 de febrero de 2021

Investigan un método de detección temprana de discapacidad visual basada en Inteligencia Artificial

Economía, Patronos, Política

22 de mayo de 2024
Además de impulsar una ruta aérea directa, colaborarán en los sectores de ciudades inteligentes, digitalización y transformación verde

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación