Alianza entre IE Business School y Antai College

Suscriben un acuerdo de colaboración para ampliar su oferta educativa ofreciendo dual degrees en las dos instituciones 

IE Business School y la escuela de negocios china Antai College of Economics and Management han suscrito un acuerdo de colaboración para impartir dual degrees a alumnos de las dos instituciones. Santiago Íñiguez de Onzoño, decano de IE Business School, y Lin Zhou, decano de Antai College of Economics and Management, firmaron el acuerdo en el campus de IE en Madrid. situada en Shanghai, Antai College of Economics and Management es una de las principales escuelas de negocios chinas, cuenta con la triple acreditación de EQUIS, AMBA y AACSB y pertenece a la Universidad de Jiao Tong.

María Eugenia Marín, directora general de Relaciones Internacionales de IE Business School ha afirmado respecto al acuerdo: “Estamos muy satisfechos de estrechar nuestra relación con Antai College of Economics and Management, con quien trabajamos desde hace años en la gestión de programas de intercambio de estudiantes. También participan en FT | IE Corporate Learning Alliance, la joint venture que hemos puesto en marcha junto con Financial Times para desarrollar programas in-company en todo el mundo. Y estos nuevos dual degrees incrementan nuestro portfolio y enriquecerán la visión del mundo de los negocios asiático y europeo a los alumnos de las dos instituciones”.

Este acuerdo de colaboración permitirá que los alumnos del programa International MBA de IE Business School cursen un doble título con el MBA de Antai College of Economics and Management. Los alumnos del MBA de Antai podrán cursar el mismo doble título con el International MBA de IE. Asimismo, los alumnos del Master in Management de IE podrán obtener el doble título con el Master in International Business de Antai College, un acuerdo del que también se beneficiarán los alumnos de la escuela de negocios china. Los alumnos podrán cursar ambos títulos en 2 años, frente a los 3 años que deberían invertir si los cursaran de manera independiente.

 

Otros artículos

Economía, Sociedad

25 de mayo de 2021
El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

Cultura, Patronos

17 de febrero de 2022
Una actividad de la Embajada de la República Popular China, con la colaboración de nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de noviembre de 2021
Tras la adquisición del 100% de las participaciones de la compañía Mecánicas Troem

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación