Aon estrena nueva sede corporativa en España

Sus nuevas oficinas se ubican en el edifico Velázquez 86d, un espacio de referencia en sostenibilidad e innovación situado en el centro financiero de Madrid

Nuestro patrono Aon, firma líder en servicios profesionales a nivel global, anunció el estreno de su nueva sede corporativa en España. Ubicada en el centro financiero de Madrid, en el edificio Velázquez 86d, las nuevas oficinas garantizan la optimización de la tecnología, la sostenibilidad y el bienestar de los empleados.

La compañía ocupa tres plantas de este edificio, que se han adaptado a las necesidades de los empleados de la firma. La nueva sede cuenta con soluciones innovadoras para los diferentes ambientes, tecnologías avanzadas y un excelente entorno. El edificio cuenta con los niveles más altos de certificación ambiental, como el LEED Platino, el mayor nivel de certificación LEED, como resultado de poner el inmueble en valor en cinco áreas: emplazamiento sostenible, protección del agua, eficiencia energética y energías renovables.

Aon mantendrá también una planta en el edificio Torre Rioja, que contará con las mismas prestaciones de diseño de espacios, sostenibilidad, tecnología y adaptación al bienestar del empleado. Formará parte, por tanto, del proyecto integral de ubicaciones de la firma en Madrid.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma que este cambio de sede «nos permitirá contar con el espacio adecuado y optimizado para hacer frente a las dinámicas de trabajo actuales. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en este proyecto para cumplir nuestro principal objetivo, que es seguir desarrollando nuestra cultura colaborativa y el bienestar de nuestras personas, ofreciendo mayores oportunidades para que nuestros equipos puedan interactuar y compartir conocimiento, a la vez que fortalecemos las relaciones con nuestros clientes y les ayudamos a tomar las mejores decisiones”.

Leer la noticia en la página web de Aon

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

15 de diciembre de 2023
Zepzelca se utiliza para el tratamiento de cáncer de pulmón y está disponible en 16 territorios de todo el mundo

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Patronos

7 de noviembre de 2021
Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Economía, Sociedad

16 de junio de 2022
Las sesiones se desarrollaron del 8 al 15 de junio y los expertos analizaron variables como el producto, el precio, la distribución y promoción

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación