Applus+ adquiere Reliable Analysis

Los laboratorios, con gran presencia en China, permitirán a Applus+ entrar en el mercado del vehículo eléctrico chino

Applus+, uno de los líderes globales en inspección, ensayos y certificación, anunció la adquisición del 100% del Reliable Analysis por un pago inicial de 67 millones de euros.

Con gran presencia en China y Estados Unidos, Reliable Analysis es un laboratorio de ensayos de materiales, componentes, eléctricos y de compatibilidad electromagnética. Gracias a su incorporación, aumentará significativamente el alcance de los servicios de Applus+ Laboratories como proveedor para la industria de los vehículos eléctricos y le abrirá las puertas del mercado chino, el mayor del mundo en este sector.

Los laboratorios de Reliable Analysis son una referencia para los fabricantes globales de la automoción, especialmente los vehículos eléctricos. Applus+ Laboratories, por su parte, es un proveedor internacional de servicios de ensayo, certificación e ingeniería para los sectores aeroespacial, automoción, electrónica, tecnologías de la información y construcción, entre otros.

El director ejecutivo de Applus+, Fernando Basabe, señaló que esta inversión “se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento, basada en la adquisición de compañías con fuertes sinergias de negocio, buenas perspectivas de crecimiento y márgenes, y que aumenten el peso de la división Laboratories dentro del Grupo”.

Por su parte Alec Lang, director ejecutivo de Reliable Analysis, destacó que la unión con Applus+ “supondrá una nueva etapa de crecimiento en este campo de rápida evolución”, en el que su compañía es “un proveedor de referencia”.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Economía

10 de mayo de 2021
La economista y lingüista Yuan Gao explicó diversos aspectos que ayudan a la hora de hacer negocios en el país asiático

Patronos

5 de agosto de 2021
Anuncia dos nuevos eventos «V2B WINE MEETING CHINA: NINGBO y QINGDAO 2021”, que tendrán lugar los días 17 y 24 de noviembre de 2021

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación