Aula virtual de ICEX sobre marketing digital en China

Ofrece a lo largo de nueve conferencias y material informativo una aproximación al dinámico y extenso mercado de comercio electrónico del país

ICEX España Exportación e Inversiones estrenó un seminario virtual sobre marketing digital en China. Se trata de un servicio gratuito cuyo objetivo es ampliar las capacidades de las empresas españolas en el ámbito de la internacionalización.

Compuesto por nueve conferencias, el seminario ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China, un mercado que destaca por su amplitud. Según datos de ICEX, de los más de 1.350 millones de habitantes, 800 millones tienen acceso a internet a través del móvil y casi 600 millones realizan compras online.

El país cuenta con su propio ecosistema de aplicaciones digitales (redes sociales, plataformas de comercio electrónico, buscadores, etcétera) que es necesario conocer para acceder al consumidor local.

Para acceder al seminario a través de este enlace es necesario iniciar sesión con un usuario de ICEX perteneciente a una empresa española. Cada conferencia está formada por vídeo, diapositivas, documentos descargables y otros complementos de interés.

Otros artículos

Economía, Patronos

17 de septiembre de 2021
Es una de las cuatro plantas de aluminio de baja presión que tiene la compañía, que forma parte de la Corporación Mondragon

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Política

27 de mayo de 2021
En una conversación telefónica abordaron los temas más importantes de las agendas bilateral y global

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación