BBVA abre su primera sucursal en China continental

Estará operativa en febrero y enfocará su actividad en el comercio exterior, financiación corporativa y productos de tesorería

La Comisión Regulatoria Bancaria China ha dado el visto bueno a BBVA para abrir una sucursal en Shanghai, la primera de la entidad en China continental. Hasta ahora el grupo financiero tenía una oficina de representación en esta ciudad inaugurada en 2005.

Esta nueva sucursal estará operativa a partir del 1 de febrero y dará apoyo a los clientes asiáticos que buscan operar o invertir en otros países, así como a los clientes extranjeros que operan en China. La sucursal proveerá servicios financieros relacionados principalmente con el comercio exterior, la financiación corporativa y productos de tesorería.

Con esta nueva apertura nuestro patrono BBVA cuenta ya con sucursales en los principales centros financieros del continente. La nueva sucursal se suma a las que el grupo tiene ya en Hong Kong, Seúl, Taipéi, Singapur y Tokio, además de sus oficinas de representación en Pekín, Bombay y Sydney.

Otros artículos

Patronos

31 de marzo de 2022
Este webinar gratuito y dirigido a CEOs, emprendedores y startups españolas, ofrece formación en materia de transformación digital

Cultura, Patronos

20 de junio de 2022
Abordaron el inmenso potencial de la cooperación cultural

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación