BBVA abre su primera sucursal en China continental

Estará operativa en febrero y enfocará su actividad en el comercio exterior, financiación corporativa y productos de tesorería

La Comisión Regulatoria Bancaria China ha dado el visto bueno a BBVA para abrir una sucursal en Shanghai, la primera de la entidad en China continental. Hasta ahora el grupo financiero tenía una oficina de representación en esta ciudad inaugurada en 2005.

Esta nueva sucursal estará operativa a partir del 1 de febrero y dará apoyo a los clientes asiáticos que buscan operar o invertir en otros países, así como a los clientes extranjeros que operan en China. La sucursal proveerá servicios financieros relacionados principalmente con el comercio exterior, la financiación corporativa y productos de tesorería.

Con esta nueva apertura nuestro patrono BBVA cuenta ya con sucursales en los principales centros financieros del continente. La nueva sucursal se suma a las que el grupo tiene ya en Hong Kong, Seúl, Taipéi, Singapur y Tokio, además de sus oficinas de representación en Pekín, Bombay y Sydney.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Patronos

18 de febrero de 2019

ICEX organiza en Shenzhen un encuentro para facilitar el contacto y la colaboración entre compañías de ambos países

Economía, Patronos

4 de agosto de 2017

El país asiático compró a España casi 152.000 toneladas de productos del cerdo durante los cinco primeros meses del año

Economía, Educación, Patronos

30 de octubre de 2014

El evento, celebrado en Barcelona, remarcó la importancia de Internet y las redes sociales para estar presente en el mercado chino

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación