BBVA abre su primera sucursal en China continental

Estará operativa en febrero y enfocará su actividad en el comercio exterior, financiación corporativa y productos de tesorería

La Comisión Regulatoria Bancaria China ha dado el visto bueno a BBVA para abrir una sucursal en Shanghai, la primera de la entidad en China continental. Hasta ahora el grupo financiero tenía una oficina de representación en esta ciudad inaugurada en 2005.

Esta nueva sucursal estará operativa a partir del 1 de febrero y dará apoyo a los clientes asiáticos que buscan operar o invertir en otros países, así como a los clientes extranjeros que operan en China. La sucursal proveerá servicios financieros relacionados principalmente con el comercio exterior, la financiación corporativa y productos de tesorería.

Con esta nueva apertura nuestro patrono BBVA cuenta ya con sucursales en los principales centros financieros del continente. La nueva sucursal se suma a las que el grupo tiene ya en Hong Kong, Seúl, Taipéi, Singapur y Tokio, además de sus oficinas de representación en Pekín, Bombay y Sydney.

Otros artículos

Economía, Patronos

16 de abril de 2021

El organismo celebrará un webinar con expertos para orientar especialmente a pymes en la protección preventiva de derechos de IP.

Patronos, Política

8 de julio de 2022
El encuentro tuvo lugar en la reunión ministerial del G20 y se trataron las relaciones bilaterales y con la UE y la movilidad entre los dos países

Ciencia y Tecnología

18 de noviembre de 2021
La Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing busca una empresa española del sector

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación