Becas la Caixa y Casa Asia para estudiar en China

Abierta la convocatoria de este año para cursar estudios de dirección de empresa (MBA), que también podrán realizarse en India.

Graduados universitarios, licenciados y titulados superiores podrán beneficiarse estas ayudas concedidas por la Fundación ‘la Caixa’ y Casa Asia, ambos patronos de la Fundación Consejo España China. El objetivo de estas becas es el de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos.

Para la convocatoria de 2013 se ofrecen 7 becas para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Los centros en los que se realizarán son los siguientes: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái; Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong; y, por último, Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad. El cierre de la convocatoria se producirá el próximo 25 de junio y el inicio del disfrute de la beca será a partir de 2014, en abril para los becados en la Indian School of Business, julio en el caso de los estudiantes que acudan al CEIBS y agosto para los becados en el Hong Kong University of Science and Technology.

Otros artículos

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Educación, Patronos

11 de febrero de 2021

La productora Zinkia y el Cervantes acuerdan incorporar contenidos con el personaje a su oferta educativa

Cultura

22 de mayo de 2023
La gira «Authentic Flamenco» llevará a la compañía de Paula Rodríguez a actuar en ocho países asiáticos entre junio y diciembre

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación