Becas la Caixa y Casa Asia para estudiar en China

Abierta la convocatoria de este año para cursar estudios de dirección de empresa (MBA), que también podrán realizarse en India.

Graduados universitarios, licenciados y titulados superiores podrán beneficiarse estas ayudas concedidas por la Fundación ‘la Caixa’ y Casa Asia, ambos patronos de la Fundación Consejo España China. El objetivo de estas becas es el de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos.

Para la convocatoria de 2013 se ofrecen 7 becas para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Los centros en los que se realizarán son los siguientes: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái; Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong; y, por último, Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad. El cierre de la convocatoria se producirá el próximo 25 de junio y el inicio del disfrute de la beca será a partir de 2014, en abril para los becados en la Indian School of Business, julio en el caso de los estudiantes que acudan al CEIBS y agosto para los becados en el Hong Kong University of Science and Technology.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

20 de julio de 2022
Está en la última fase para obtener, en su mayor nivel de exigencia, la certificación internacional de seguridad IEC 62443

Ciencia y Tecnología

24 de noviembre de 2022
Dedicada a simplificar la comunicación por móvil de las personas mayores, la compañía contó con el apoyo de la Universidad de Zaragoza

Patronos, Política, Sociedad

17 de diciembre de 2021
Han sido bautizados con los nombres de Amistad y Duradera

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación