Becas la Caixa y Casa Asia para estudiar en China

Abierta la convocatoria de este año para cursar estudios de dirección de empresa (MBA), que también podrán realizarse en India.

Graduados universitarios, licenciados y titulados superiores podrán beneficiarse estas ayudas concedidas por la Fundación ‘la Caixa’ y Casa Asia, ambos patronos de la Fundación Consejo España China. El objetivo de estas becas es el de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos.

Para la convocatoria de 2013 se ofrecen 7 becas para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Los centros en los que se realizarán son los siguientes: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái; Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong; y, por último, Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad. El cierre de la convocatoria se producirá el próximo 25 de junio y el inicio del disfrute de la beca será a partir de 2014, en abril para los becados en la Indian School of Business, julio en el caso de los estudiantes que acudan al CEIBS y agosto para los becados en el Hong Kong University of Science and Technology.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Educación

9 de agosto de 2021
Busca reducir la brecha digital haciendo más accesible la educación online y acercando la capacitación tecnológica a los ciudadanos

Economía, Sociedad

23 de agosto de 2022
Mediante este acuerdo, los 380 partidos de LaLiga Santander estarán disponibles en la plataforma, en un modelo freemium, hasta el final de la temporada 24/25

Cultura, Educación, Patronos

11 de enero de 2021

Participará en actividades conjuntas con la Universidad Rey Juan Carlos durante al menos cuatro años

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación