Becas para la Hong Kong Polytechnic University

Estudiantes internacionales podrán presentarse para el Máster en International Shipping and Transport Logistics

Según informa nuestro patrono Universidad.es en su página web, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong pone en marcha el programa de becas Hong Kong Maritime and Logistics Scholarship Scheme para cursar en la Hong Kong Polytechnic University durante el curso académico 2015/16 el Máster en International Shipping and Transport Logistics. La beca tiene como principal objetivo ampliar la mano de obra de la industria marítima en la región.

Pueden presentarse como candidatos en el programa ofrecido por el Departamento de Logística y Estudios Marítimos de la Polítécnica de Hong Kong tanto los estudiantes locales como los internacionales cumpliendo los requisitos establecidos. El plazo de solicitud para comenzar en septiembre de 2015 permanecerá abierto hasta el 27 de febrero de 2015.

La Hong Kong Polytechnic University es una universidad pública cuyo origen se remonta a 1937. Tiene una comunidad docente y estudiantil internacional muy importante, habiendo desarrollado una red global con más de 440 instituciones en 47 países y regiones, y ofrece 220 programas para más de 32 mil estudiantes cada año.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

12 de febrero de 2021

Investigan un método de detección temprana de discapacidad visual basada en Inteligencia Artificial

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Participan en los JJOO de invierno 6 deportistas españoles gracias a las becas Pódium, que la compañía creo en colaboración con el COE

Política

14 de julio de 2021
Supone el primer paso para un futuro hermanamiento, que tiene como objetivo estrechar las relaciones comerciales y culturales entre ambas ciudades

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación