Bodega Otazu abre su primera Flagship Store en China

La bodega de Etxauri, que acogió la final de Master Chef China, busca posicionarse en el sector de lujo del país asiático

La vinícola navarra Bodega Otazu abrió recientemente su primera tienda física en China. Situada en la ciudad de Guangzhou (provincia de Cantón), el establecimiento realizará funciones de tienda y centro de distribución, así como de punto de encuentro desde el que llegar a acuerdos comerciales con inversores chinos.

Un comunicado de Bodega Otazu resalta que esta tienda situada “en la rica y poblada región de Cantón, a escasos metros de la feria más visitada del mundo, representa un gran hito” para la compañía.

China es ya el cliente internacional más importante para Bodega Otazu, que en el mes de octubre acogió la final del reality chino The Real Master Chef para una audiencia de más de 250 millones de espectadores. Se trataba de la tercera final internacional de este concurso chino, que anteriormente se celebró en Tailandia y Dubai.

Con más de tres cuartas partes de su producción dedicadas a la exportación, Bodegas Otazu, cuya historia se remonta al año 1840, busca posicionarse en China como producto de lujo. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos, Sociedad

15 de noviembre de 2016

CDTI y la Agencia de Innovación China TORCH, organizaron el «IV TORCH-CDTI Industry and Innovation Forum»

Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2015

De la mano del grupo de retail Parkson, la firma de calzado española abrirá 40 tiendas en el país asiático, consolidando su expansión internacional

Cultura, Patronos, Política

13 de noviembre de 2014

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, realiza una visita institucional a Pekín y Shanghai

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación