Bodega Otazu abre su primera Flagship Store en China

La bodega de Etxauri, que acogió la final de Master Chef China, busca posicionarse en el sector de lujo del país asiático

La vinícola navarra Bodega Otazu abrió recientemente su primera tienda física en China. Situada en la ciudad de Guangzhou (provincia de Cantón), el establecimiento realizará funciones de tienda y centro de distribución, así como de punto de encuentro desde el que llegar a acuerdos comerciales con inversores chinos.

Un comunicado de Bodega Otazu resalta que esta tienda situada “en la rica y poblada región de Cantón, a escasos metros de la feria más visitada del mundo, representa un gran hito” para la compañía.

China es ya el cliente internacional más importante para Bodega Otazu, que en el mes de octubre acogió la final del reality chino The Real Master Chef para una audiencia de más de 250 millones de espectadores. Se trataba de la tercera final internacional de este concurso chino, que anteriormente se celebró en Tailandia y Dubai.

Con más de tres cuartas partes de su producción dedicadas a la exportación, Bodegas Otazu, cuya historia se remonta al año 1840, busca posicionarse en China como producto de lujo. 

Otros artículos

Economía, Patronos

28 de septiembre de 2021
La compañía tecnológica proporcionará su simulador del helicóptero H175 para la preparación de los pilotos

Economía

7 de julio de 2023
El nuevo servicio comenzará en el mes de agosto y conectará hasta cuatro puertos chinos con los dos españoles

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación