Break&Walk llega a China

De la mano del grupo de retail Parkson, la firma de calzado española abrirá 40 tiendas en el país asiático, consolidando su expansión internacional

La firma ilicitana de calzado Break&Walk llega a China tras sellar un acuerdo con el importante grupo de retail Parkson, que cuenta con más de 90 department stores en el país asiático, además de Malasia, Singapur y Corea. El contrato permitirá a la compañía española abrir 40 puntos de venta localizados en las principales ciudades de China, consolidando su política de expansión geográfica al añadir la zona de Asia-Pacífico a su amplia red de distribución y retail.

China será testigo de la apertura de los nuevos espacios comerciales de la firma, que ya cuenta con más de 1500 puntos de venta por todo el mundo. De esta forma, Break&Walk continúa con su firme apuesta por la internacionalización, que es sin duda uno de su pilares de crecimiento, ya que durante el 2014 la cifra de ventas de la compañía creció en un 30% y las ventas registradas en los mercados internacionales representaron el 40% del total.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

23 de noviembre de 2021
El objetivo es estudiar la recuperación de suelos contaminados para reducir el consumo energético

Ciencia y Tecnología, Economía

6 de junio de 2022
Comprará una cartera de 619 megavatios en activos fotovoltaicos a Nexwell Power

Patronos, Política, Sociedad

17 de diciembre de 2021
Han sido bautizados con los nombres de Amistad y Duradera

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación