CaixaBank renueva el certificado AENOR por la calidad de su red internacional

Tiene oficinas de representación en Pekín, Shanghái y Hong Kong

CaixaBank ha revalidado la certificación de calidad que AENOR otorga por la buena prestación de servicios financieros de la red de Banca Internacional. 

El certificado destaca que la red de Banca Internacional de CaixaBank ha aumentado sus cuotas de mercado tanto a nivel europeo como internacional. Asimismo, señala la tendencia positiva en datos como volumen y evolución del negocio y en venta de producto propio. 

El informe destaca también la mejora en la formación del capital humano de las oficinas de CaixaBank: una mayor especialización de los equipos que dan cobertura a ámbitos clave como Comercial, Legal, Operativo, Riesgos y Cumplimiento, así como una mayor formación enfocada tanto a facilitar que el personal expatriado se mantenga actualizado en cuanto a legislación española, como también la mejora y potenciación de las capacidades de colaboración entre los diferentes segmentos de la organización. 

Por último, el certificado destaca el Programa International Banking Expert, cuyo objetivo es aumentar la base de profesionales con experiencia en el ámbito internacional además del enriquecimiento interno para los propios trabajadores. 

China es un mercado internacional de interés para CaixaBank, donde cuenta con oficinas de representación en Pekín, Shanghái y Hong Kong. Fruto de ese interés es parte del patronato de esta Fundación Consejo.

Leer la noticia en la web de CaixaBank

Otros artículos

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Cultura

15 de septiembre de 2021
El jurado destaca sus traducciones de obras clásicas chinas acompañadas de introducciones explicativas

Patronos

28 de julio de 2021
Nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid, consigue un hito merecido durante la 44ª reunión del organismo presidida desde Fuzhou (China)

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación