CaixaBank: primer banco con la certificación AENOR de calidad de software

Está entre los mejores bancos del mundo en transformación digital

Nuestro patrono CaixaBank se ha convertido en el primer banco del mundo en obtener la certificación de AENOR según la normativa internacional ISO/IEC 25010 de calidad de software para su aplicación de banca digital CaixaBankNow.

CaixaBankNow es el servicio de banca digital más utilizado de España, con una cuota de penetración del 42,5% y unos niveles de descarga que la sitúan en el top-20 español de aplicaciones más populares, según Comscore.

Para CaixaBank, este reconocimiento supone un paso más en su estrategia por consolidar su liderazgo en banca digital y conseguir ofrecer el mejor servicio a los clientes por todos los canales. La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 11 millones de clientes digitales.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, habiendo recibido por primera vez en su historia el máximo galardón nacional que otorgan las tres principales publicaciones económicas sectoriales internacionales: “Banco del Año 2021 en España”, por The Banker; “Mejor Banco en España 2021”, por Global Finance, y “Mejor Banco en España 2021” por Euromoney, al que se suma el de “Mejor Transformación Bancaria en el Mundo 2021”.

Leer la noticia en la web de CaixaBank

Otros artículos

Economía

28 de septiembre de 2021
La firma de moda española, presente en el país a través del comercio minorista, accede así a un mercado de 900 millones de usuarios

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

29 de junio de 2022
Nuestro patrono ICEX invitó a las empresas españolas interesadas a participar en el evento

Patronos

9 de septiembre de 2021
Seminario online de ICEX, que aportará las claves para entender este interesante mercado

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación