Calefacción urbana en China, hecha en España

La instalación puesta en marcha por E&M Combustión destaca por su bajo nivel de contaminación

La compañía española E&M Combustión anunció recientemente la puesta en marcha de una instalación de calefacción urbana Low Nox en el municipio chino de Tianjin, con unas emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) inferiores a 30mg/m³.

El proyecto cumple con la creciente exigencia medioambiental de la restrictiva normativa de China, que hoy por hoy supera a la existente en Europa, donde se permiten emisiones de NOx menores a 100 mg/m³. La instalación utiliza un sistema de recirculación de gases de combustión para mejorar la protección del medio ambiente. Este método es utilizado por la compañía añadiéndolo a sus quemadores Low Nox cuando las exigencias contaminantes son muy restrictivas, lo que permite reducir aún más las emisiones.

E&M Combustión destaca que la ingeniería española está especializada en procesos de combustión industrial y centra su ventaja competitiva en la oferta de servicios que dan respuesta a las necesidades concretas de sus clientes, enfocando su oferta en equipos adaptados a los requerimientos específicos de las plantas, de forma que les proporciona soluciones de combustión.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de febrero de 2021

El concierto estará disponible en abierto desde la mañana del jueves 11 hasta la medianoche del viernes 12 de febrero

Patronos

4 de agosto de 2021
Ayuntamiento de Madrid vuelve a confiar en el fabricante chino y alcanza el 8,6% de electrificación del parque móvil de transporte público

Patronos

12 de julio de 2021
Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación