Calefacción urbana en China, hecha en España

La instalación puesta en marcha por E&M Combustión destaca por su bajo nivel de contaminación

La compañía española E&M Combustión anunció recientemente la puesta en marcha de una instalación de calefacción urbana Low Nox en el municipio chino de Tianjin, con unas emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) inferiores a 30mg/m³.

El proyecto cumple con la creciente exigencia medioambiental de la restrictiva normativa de China, que hoy por hoy supera a la existente en Europa, donde se permiten emisiones de NOx menores a 100 mg/m³. La instalación utiliza un sistema de recirculación de gases de combustión para mejorar la protección del medio ambiente. Este método es utilizado por la compañía añadiéndolo a sus quemadores Low Nox cuando las exigencias contaminantes son muy restrictivas, lo que permite reducir aún más las emisiones.

E&M Combustión destaca que la ingeniería española está especializada en procesos de combustión industrial y centra su ventaja competitiva en la oferta de servicios que dan respuesta a las necesidades concretas de sus clientes, enfocando su oferta en equipos adaptados a los requerimientos específicos de las plantas, de forma que les proporciona soluciones de combustión.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

25 de septiembre de 2022
Logra el nivel Plata del certificado IRIS (International Railway Industry Standard), concedido por AENOR bajo la norma ISO/TS 22163:2017

Economía

9 de febrero de 2023
Con casi 46.000 toneladas y 177 millones de euros, el país asiático se sitúa como el segundo principal cliente del sector fuera de Europa, por delante de Japón y Reino Unido

Cultura, Educación, Patronos

8 de junio de 2022
Nació con el fin de fortalecer la cooperación educativa entre China y España

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación