Cámara de España intensificará la relación con empresas de Taiwán

Alimentación, infraestructuras y smart cities, los sectores con más oportunidades para empresas españolas

La Cámara de Comercio de España firmó un acuerdo con la Asociación China de Cooperación Económica de Taiwán (CIECA) por el que ambas entidades reforzarán las relaciones bilaterales entre empresas españolas y taiwanesas.

Durante un encuentro bilateral al que asistieron más de 60 compañías, el director general de Comercio Internacional e Inversiones del ministerio de Economía, Industria y Competitividad, José Luis Kaiser, formalizó el acuerdo con su homóloga taiwanesa del ministerio de Asuntos Exteriores, Yang Jen-ni.

En este Comité Bilateral se señaló los sectores agroalimentario, infraestructuras e ingeniería, smart cities, bienes de consumo y bienes industriales como los que ofrecen más oportunidades de negocio para las empresas españolas en Taiwán.

Con una población de 23 millones de habitantes, Taiwán ha experimentado un acelerado proceso de desarrollo en las últimas décadas. En 2016 el gobierno adoptó un nuevo Modelo de Desarrollo Económico con el fin de impulsar la innovación, el crecimiento, el empleo y el bienestar.

Otros artículos

Economía

1 de octubre de 2021
La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

Economía

23 de enero de 2023
Este reconocimiento demuestra su compromiso por fomentar un entorno laboral óptimo para los trabajadores de la compañía

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

16 de noviembre de 2021
ICEX indica en un webinar los pasos a seguir en el proceso, que es clave para la venta online

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación