Campamento internacional en China para jóvenes españoles

Organizado por la Fundación China Soong Ching Ling para chicos y chicas entre 12 y 17 años.

La Embajada de España en Pekín informa de la convocatoria de un Campamento internacional en China, que tendrá lugar entre el 24 y el 31 de julio de este año. Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 12 a 17 años, que viajarían en una delegación de un máximo de 10 participantes y que estarían acompañados por dos adultos.

El campamento, que lleva cuatro años celebrándose, está organizado por la Fundación China Soong Ching Ling, cuya misión es promover las relaciones internacionales amistosas de China con otros países y centrados en el ámbito del desarrollo de los niños, para fomentar el intercambio de culturas y conocimentos.

Los participantes, que deberán tener un nivel de inglés fluido, tienen que costearse el viaje de ida y vuelta, además de una inscripción de 300 dólares.

Otros artículos

Patronos, Política

13 de marzo de 2022
Un evento organizado por nuestro patrono Casa Asia y el Real Instituto Elcano

Economía, Patronos

11 de enero de 2022
La entidad pública busca ser referente logístico internacional

Economía, Patronos

8 de julio de 2021
Ambas compañías desarrollarán iniciativas comunes y explorarán nuevas vías de negocio en los mercados iberoamericanos y europeos en los que Telefónica tiene presencia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación