Cantabria estudia sus oportunidades de negocio en China

Una jornada analiza la entrada en el mercado del país asiático con vistas a una futura misión comercial multisectorial

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), en colaboración con Banco Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria, organizó la jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China”.

El objetivo del evento era explicar la realidad económica actual de China, así como analizar el acceso al mercado del país, revisar los canales de venta más acertados y servicios financieros disponibles.

Participaron en la jornada Wang Yingqi, consejero Económico de la Embajada de China en España, y Rafael Triviño, director general de Equipos Nucleares – ENSA. También participaron, a través de videoconferencia, Sanam Mahboobani, del Banco Santander en Shanghái, y Laura Velasco, de la consultora Fiducia Management, homologada en China por el Banco Santander.

Además, durante el acto se presentó la nueva misión comercial directa multisectorial a China, organizada por SODERCAN, Banco Santander e ICEX España Exportación e Inversiones, que se realiza entre el 4 y el 10 de noviembre coincidiendo con la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái.

La Jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China” tuvo lugar el martes 11 de septiembre en la Cámara de Comercio de Cantabria, en Santander. Más información en la página web de SODERCAN.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

1 de julio de 2022
Air China, China Eastern, China Southern y Shenzhen Airlines han encargado 292 aviones de la Familia A320 a la empresa, de la que España forma parte

Cultura, Economía

21 de noviembre de 2022
Agentes turísticos chinos conocieron este proyecto con Francia, que llevará más de 50 exposiciones a todo el mundo

Cultura, Sociedad

3 de enero de 2022
Con un vídeo de la Sagrada Familia que explica en chino la historia de la basílica y de su arquitecto, Antoni Gaudí

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación