Cantabria estudia sus oportunidades de negocio en China

Una jornada analiza la entrada en el mercado del país asiático con vistas a una futura misión comercial multisectorial

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), en colaboración con Banco Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria, organizó la jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China”.

El objetivo del evento era explicar la realidad económica actual de China, así como analizar el acceso al mercado del país, revisar los canales de venta más acertados y servicios financieros disponibles.

Participaron en la jornada Wang Yingqi, consejero Económico de la Embajada de China en España, y Rafael Triviño, director general de Equipos Nucleares – ENSA. También participaron, a través de videoconferencia, Sanam Mahboobani, del Banco Santander en Shanghái, y Laura Velasco, de la consultora Fiducia Management, homologada en China por el Banco Santander.

Además, durante el acto se presentó la nueva misión comercial directa multisectorial a China, organizada por SODERCAN, Banco Santander e ICEX España Exportación e Inversiones, que se realiza entre el 4 y el 10 de noviembre coincidiendo con la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái.

La Jornada “Oportunidades de negocio para las empresas de la región en China” tuvo lugar el martes 11 de septiembre en la Cámara de Comercio de Cantabria, en Santander. Más información en la página web de SODERCAN.

Otros artículos

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Sociedad

16 de febrero de 2024
Su cuenta en esta red experimentó un crecimiento del 64%, lo que eleva su cifra de seguidores hasta 1,3 millones

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación