Carbures llega a un acuerdo con Shenyang Henrui

La empresa china desarrollará material para automoción con tecnología RMCP, patentada por Carbures

Este nuevo contrato reportará a Carbures una cifra de negocio total de 97.036.000 millones de dólares. La multinacional española concede mediante este acuerdo la exclusividad a la compañía china para el desarrollo durante el ejercicio 2014 del negocio de lineales y piezas de materiales compuestos para automoción en el país asiático mediante la tecnología RMCP, patentada por Carbures.

El acuerdo contempla la venta de 7 lineales RMCP a Shenyang Hengrui y la distribución a terceros en China, así como los derechos para el uso de la tecnología RMCP. Esta actividad comercial de la sociedad en el país asiático se realizará bajo la marca ‘Hengrui by Carbures’.

La compañía española trabaja en China desde el año 2012 con la empresa Guanglian Aeronautic, produciendo piezas en fibra de carbono para Airbus. Ambos grupos constituyeron una sociedad, de la que Carbures controla el 62,5 por ciento.

Otros artículos

Cultura, Patronos

6 de octubre de 2022
Más de un centenar de películas se exhibirán en la edición de este año, que tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre, con sesiones presenciales y online

Economía

12 de noviembre de 2021
Cerca de 80 empresas cotizan en este nuevo centro financiero inaugurado el 15 de noviembre. Se espera que operen unos 8 millones de inversores

Economía

5 de marzo de 2021

Su objetivo, posicionarse como proveedor global en el mercado de la automoción

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación