Carbures llega a un acuerdo con Shenyang Henrui

La empresa china desarrollará material para automoción con tecnología RMCP, patentada por Carbures

Este nuevo contrato reportará a Carbures una cifra de negocio total de 97.036.000 millones de dólares. La multinacional española concede mediante este acuerdo la exclusividad a la compañía china para el desarrollo durante el ejercicio 2014 del negocio de lineales y piezas de materiales compuestos para automoción en el país asiático mediante la tecnología RMCP, patentada por Carbures.

El acuerdo contempla la venta de 7 lineales RMCP a Shenyang Hengrui y la distribución a terceros en China, así como los derechos para el uso de la tecnología RMCP. Esta actividad comercial de la sociedad en el país asiático se realizará bajo la marca ‘Hengrui by Carbures’.

La compañía española trabaja en China desde el año 2012 con la empresa Guanglian Aeronautic, produciendo piezas en fibra de carbono para Airbus. Ambos grupos constituyeron una sociedad, de la que Carbures controla el 62,5 por ciento.

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2021

Se sitúa como octavo destino de las exportaciones del sector, según Extenda

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Ciencia y Tecnología, Patronos

6 de abril de 2022
La ciudad va a contar con dos aeropuertos internacionales y un nuevo centro de control de área terminal

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación