Casa Asia organiza un viaje por China en Barcelona

La ruta, que se lleva a cabo guiada por una especialista permitirá a los visitantes conocer la cultura asiática y la realidad de este país sin tener que salir de España

Nuestro patrono Casa Asia junto con Cultruta ha organizado un paseo para hablar de los rastros actuales que deja la cultura china en las calles de la Barcelona.

A pesar de que la comunidad china que vive en Barcelona se hace notar con una presencia intensa en los comercios y establecimientos de restauración de la ciudad, la ciudadanía no la conoce suficiente.

Sílvia Company Salip, diplomada en Estudios chinos por la Universidad de Burdeos, además de licenciada en Traducción e interpretación de chino por la Universitat Autònoma de Barcelona, será la encargada de conducir esta ruta que tendrá lugar el 4 de enero.

La visita transcurre entre la Rambla y el Fort Pienc, servirá para desmentir los estereotipos de este colectivo y descubrir muchas anécdotas sobre la llegada a la ciudad y la historia de la comunidad china barcelonesa.

Leer la noticia completa en el Ayuntamiento de Barcelona

Otros artículos

Economía

5 de diciembre de 2022
Centrada en la gama de productos media-alta, le servirá para mejorar su posicionamiento en España, uno de los mercados con mayor potencial

Economía

25 de marzo de 2024
Este contrato marca un importante hito para la compañía española en el país asiático

Patronos, Política

14 de marzo de 2022
José Manuel Albares trasladó su interés en que China use su influencia sobre Rusia y se ponga fin a la guerra

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación