Casa Asia organiza un viaje por China en Barcelona

La ruta, que se lleva a cabo guiada por una especialista permitirá a los visitantes conocer la cultura asiática y la realidad de este país sin tener que salir de España

Nuestro patrono Casa Asia junto con Cultruta ha organizado un paseo para hablar de los rastros actuales que deja la cultura china en las calles de la Barcelona.

A pesar de que la comunidad china que vive en Barcelona se hace notar con una presencia intensa en los comercios y establecimientos de restauración de la ciudad, la ciudadanía no la conoce suficiente.

Sílvia Company Salip, diplomada en Estudios chinos por la Universidad de Burdeos, además de licenciada en Traducción e interpretación de chino por la Universitat Autònoma de Barcelona, será la encargada de conducir esta ruta que tendrá lugar el 4 de enero.

La visita transcurre entre la Rambla y el Fort Pienc, servirá para desmentir los estereotipos de este colectivo y descubrir muchas anécdotas sobre la llegada a la ciudad y la historia de la comunidad china barcelonesa.

Leer la noticia completa en el Ayuntamiento de Barcelona

Otros artículos

Economía

11 de enero de 2023
La compañía española se encargará del mantenimiento de 32 motores de la flota de la aerolínea hongkonesa, filial low-cost de Cathay Pacific

Cultura, Economía

22 de junio de 2022
Experimentó un crecimiento del 43,4% en valor de facturación respecto a 2021, datos que muestran el buen rendimiento y fortaleza de la Denominación en el gigante asiático

Economía, Patronos

30 de septiembre de 2021
El informe cuenta con la participación del Secretario General de la Fundación Consejo, José Leandro Consarnau

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación